¡Qué tal a todos! ¿Cómo ha estado su semana? Soy Astrid, en la publicación semanal de mi blog.
¿Alguna vez han necesitado algo?, o más específico, ¿a alguien? ¿Se han sentido dependientes de alguien? Realmente nunca crees necesitar de alguien más aparentemente, tú necesitas a alguien, siempre necesitamos de alguien, un ser humano no vive por él mismo; necesita atención, cariño, y también darlos de vuelta.
Nunca crees necesitar de una persona hasta que te das cuenta que volteas y no está a tu lado, que estás a punto de decir algo y no está él/ella para escucharte. Uno le toma confianza a ciertas personas, realmente no puedes confiar en todo el mundo, es imposible. Pero necesitar a alguien, es eso, cuando realmente extrañas a esa persona, cuando te hace falta tenerla ahí contigo o donde quiera que estés; siempre quieres estar a su lado. Y no sólo hablo de amor, incluso las amistades. Cuando quieres tanto estar con esa persona que realmente te duele estar sin ella. No se siente igual, ¿o si?
Necesito de alguien - Carlos Collado
Necesito de alguien que me de amor y que no
Desampare a mi corazón, que sea luz en mi
Oscuridad, y que sea sustento en mi debilidad,
Necesito reír y ser feliz que alguien haga a mí
Corazón latir.
Sentir la importancia de un ser amado, sentir
Un abrazo muy deseado, una lozanía de aire puro
Amar ahora y no en el futuro, que el tiempo pase
Sin pensar en sufrimientos, que me llenen por
Dentro todos sus sentimientos.
Necesito un beso y un te quiero, necesito
Fuerzas para soportar el miedo, ver las orquídeas
En el jardín del paraíso, tenderla en la mano y
Arrodillarme en el piso y declarar un amor ante el
Que todo lo hizo.
Necesito de alguien en quien confiar
Necesito unos hombros en donde descansar,
Necesito una sonrisa clavada en mi mirada,
Me conformo con alguien que sea más que nada,
Quiero a alguien que me arrope en el invierno, y que
Sea capaz de ir conmigo hacia lo eterno.
Ser esclavo del amor y no de la soledad, estar
Feliz y en comunión en cada navidad, no
Esconderme en un rincón a escribir melancolías
Que salen del corazón con las tristes melodías
De este pobre transeúnte que busca amor y alegría.
El amor es vital así como lo es el aire
Y a la vez es escaso, me ha dejado en
Este mundo con desaire, olvidando que
Solo necesito de alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario