sábado, 22 de septiembre de 2018

Informal 7

Hola hola bienvenidos a mi blog, aquí Astrid Daemond en otra entrada semanal...
Supongo que cualquiera ha notado que en una fiesta, actualmente sólo se trata de beber hasta ahogarse en alcohol, besarse, tener sexo, y olvidarse de todo al día siguiente.

Esas dos últimas opciones, son el objetivo, el alcohol sólo es el medio de llegar a ellas. En mi opinión, y a la edad en la que nos encontramos, comenzamos a rendirnos de tanto buscar a esa "persona indicada" para nosotros, ya que nada logra hacernos sentir completos. Por lo que buscamos llenar ese vacío metafórico por un momento, pero llega el punto en el que confundes el amor con el placer; los hacen una misma cosa, y no es así. Desafortunadamente, y debido a la practicidad que llevamos, evitamos compromisos; no sólamente en cosas como la escuela o el trabajo, sino también como personas, en nuestras relaciones.

Lo que se me hace difícil de creer, es como pueden siquiera besar a alguien y no sentir absolutamente nada, simplemente por placer. Es algo muy tonto, uno debe besar porque siente algo, porque dar un beso no es como estrechar la mano, besar es demostrar afecto, cariño, respeto. No es simplemente un placer temporal.

Sentidos consultados (versos alejandrinos)

Quiero ser la botella por el mar de tu tacto,
como luna en el agua, como cisne en la luna.
Quiero ser polizón que desvela al contacto
de mi piel tu mensaje de enlunada aceituna.

Yo quiero ser la chispa que frecuenta tus ojos
naufragando en la costa de tus iris azules.
Quiero verme en el prisma de tu luz sin cerrojos
aunque sea de lejos, aunque lo disimules.

Yo quiero ser el río que despliega en tu lecho,
a madera y naranja, de mi cuerpo el aroma.
Ser el agua sin centro que me robas del pecho
si tu olfato desviste de mi torso el axioma.

Quiero ser de mis besos la flor de esa caricia
que en sigilosa euforia te eriza todo el vello.
Ser del escalofrío la mecha que lo auspicia
y ser entre mis labios la nieve de tu cuello.

Quiero ser al deseo patrón de su zapato,
viviendo fantasías, robando contraseñas.
Yo quiero ser tu tacto, tu gusto, vista, olfato,
y escuchar tus sentidos para ser lo que sueñas.

2 comentarios:

  1. Sabes me sentí un tanto identificado con tu blog, no por el hecho de estar en mal estado y tratar de entablar una relación con una chica estando así, es decir, compartimos el tema del alcohol para nuestras respectivas situaciones pero yendo a mi punto, tratándose de un problema que poseo actualmente sentía en la necesidad de desahogar todo aquello malo que tenía adentro, desde tristeza, frustacion por el hecho de que no se me están dando las cosas, desesperación, decepción, coraje, furia; al parecer lo hice, me golpeaba contra la pared, lloraba inconsolablemente y a escondidas, y bueno como ultima y reciente alternativa hice uso del alcohol, fuiste testigo de ello, no fue la mejor solución y terminó aun peor. Hoy me siento completamente diferente a todo lo que te acabo de comentar, tengo unas ganas enormes de levantar y espero que apartir de ya lo pueda hacer.

    Tomando tu tema, resulta que los besos que te dan durante una noche así son falsos, son amargos y crueles porque realmente no es un acto que les nazca sino que es por conveniencia, es placer tu lo dijiste, y esa mala conjunción de placer y deseo, y ganas culmina con actos en una habitación, solos y en una cama. Grandiosa entrada, Astrid trata temas muy exóticos, de los que poco se hablan.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en parte, mas que nada creo que es un tema digno de análisis, muy profundo y demasiado grande. Me es muy interesante la reflexión que haces al inicio, espero puedes hablar mas de ello.

    ResponderEliminar