viernes, 7 de septiembre de 2018

Informal 5

Hola, soy Astrid Daemond y esta es otra entrada en mi blog personal.
Supongo que alguna vez han confiado en alguien, ¿no? Esa persona tenía sus secretos, e incluso los conoce mejor ustedes mismos; realmente era una daga lo que le diste para ponértela en la espalda y creer que no la clavará. Bueno, creo que todos tenemos, ese secreto que por más confianza le tengas a una persona, nos lo callamos porque sabemos que podría ser terrible decirlo.

Creo que un secreto es más valioso que cualquier cosa que se pueda comprar con dinero. Porque una persona puede depender de sus secretos, puede aislarse o incluso matarse por ellos. Cada quien guarda algo dentro de su corazón o de su mente; que no quiere que nadie sepa o tan siquiera sospeche porque será absolutamente vulnerable.

Me han dicho bastante que "el cuerpo habla lo que la mente calla", ¿Creen que sea cierto?
Los secretos nos consumen, de adentro hacia afuera, nos comen, digieren y deshacen. Se vuelven una inmensa carga para nosotros, creamos esa pesadez emocional que después es imposible de quitar. Y cuando estamos decididos a quitarlo, es tarde. Sólo queda seguir avanzando, cargando con todo eso tú solo, nadie en ningún lado estará para ti cuando estás mal, estás solo; te sientes solo. Pero... nacimos solos, y solos morimos. Es inevitable escapar de ti mismo.

Noche Negra - Anónimo

Silencios de una noche negra
Gritos ahogados en el alma,
Desconsoladas palabras
Quieren escaparse con ella,
buscan alguna estrella solitaria
que quiera compartir su dolorosa eternidad
Se han enamorado del “no” ser
Y aun así ser mas…

2 comentarios:

  1. Es cierto, las acciones dicen más que las palabras, y eso puede dañar, pero hay que aprender a superarlo y verlo desde todas las perspectivas diferentes

    ResponderEliminar
  2. La confianza es algo híper fundamental dentro de una comunicacion entre individuos. Hay que tener demasiada estabilidad y tranquilidad como para contar al algo a esa persona, y que este mismo lo guarde. Cabe mencionar que haces referencia a los secretos, son cosas que no se compran, se trata de una fortaleza, no lo pudiste decir de mejor forma: "Nos consumen, se vuelvan una carga y se crea una pesadez emocional". Y termino con destacar tu referencia: "Es inevitable escapar de ti mismo".

    ResponderEliminar